Gateway Feathers
Una explosión de colores, para unas flechas fenomenales!

Quienes somos

Hola y Gracias por tomarse el tiempo para conocer más sobre Gateway Feathers y nuestros productos de arquería. Queremos mostrarle porque las plumas que coloca en sus flechas, son las mejores que hay para que sus flechas alcancen el blanco.

  • Por Nuestra Calidad
  • Nuestra Limpieza
  • Por Nuestros Colores
  • Las Plumas que utilizamos
  • y por Nuestra Historia

Para verlo más a detalle, lo invitamos a visitar nuestro canal de Youtube donde disponemos de una lista de temas en donde podrá ver videos con más detalles.

1 – ¿Porqué elegir plumas naturales?

a) Las plumas naturales son más ligeras que las plumas de plástico y guían mejor la flecha. Los tamaños específicos de plumas se pueden encontrar aquí.
b) Las plumas se adaptan más al aire y ayudan a “corregir” los pequeños errores que se producen bajo presión al momento de soltar la flecha.
c) La pluma natural aumenta el FOC o punto de equilibrio de su flecha. Lo que hace que su flecha sea más estable.
d) Las plumas naturales no llegan a ser excesivamente rígidas ante temperaturas bajas ni demasiado blandas en temperaturas altas.
e) Las plumas naturales son moldeables ante cualquier obstáculo durante el vuelo.

2 – ¿Por qué elegir las plumas de Gateway Feathers?

a) Calidad – los empleados siguen procedimientos específicos en el manejo de todo el proceso, asegurando que el producto que usted recibe es el mejor. Cada una de las plumas que usamos han sido recopiladas en criaderos de Pavos inspeccionados por el Departamento de Agricultura (USDA) en los Estados Unidos.
b) Sanidad – Nuestros procesos han sido CERTIFICADOS por Veterinarios y Oficiales Gubernamentales para asegurar que las plumas que enviamos estén limpias e higienizadas. Lo que nos permite enviar nuestros productos alrededor del mundo a través de TRACES en Europa (Sistema Veterinario Integrado de Comunidad Europea)
c) Colores – Somos innovadores. AMAMOS lo que hacemos. Estamos continuamente sacando al mercado nuevos diseños y excitantes colores. Muchos de ellos son EXCLUSIVOS de Gateway Feathers y de nuestra línea PRINTZ.
d) La pluma – Cada pluma tiene desde un tamaño básico a tamaños muy específicos. Nosotros creamos el Sweet Spot (punto dulce) el cual no es ni muy fino ni muy grueso –este Sweet Spot, cuando construimos flechas, no es tan fino como para que la pluma esté doblada cuando la saque del empaque o cuando usamos el pegamento arruine toda la zona de emplumado. El Sweet Spot de la pluma no puede ser tampoco demasiado grueso, ya que cuando es demasiado grueso la pluma tarda demasiado tiempo en pegarse al tubo o vástago o incluso no permanece pegada. Las plumas Gateway están cortadas en el Sweet Spot.
e) Historia – Gateway Feathers ha estado en el mundo de la arquería desde 1956. Hemos sido proveedores de plumas de calidad durante muchos años. Construyendo relaciones con compañías de teñido, creando el Sweet Spot para el emplumado, siendo una compañía innovadora y ajustando los procesos de producción para asegurar que los productos que hemos conseguido, sean aceptados a nivel mundial y no decaigan.

3 – ¿Qué tamaño de flechas debería usar?

a) Dianas de interior- emplumado más grande.
b) Dianas de exterior- Emplumado más pequeño mantiene la desviación del viento al mínimo. (¡Como las plumas Rayzr!)
c) Nuevos arqueros- Si está aprendiendo a tirar al arco, cuando haya acabado su formación -utilice plumas grandes para controlar el vuelo de sus flechas hasta que su tiro sea consistente.
d) Caza- depende de lo que se cace y del equipamiento que utilice. En exterior piense siempre en pequeño. El cazador con longbow de jabalís requiere de una flecha rígida y rápida porque debe atravesar un pelo grueso. A quemarropa – utilice una pluma grande. El cazador de antílopes con longbow en las grandes praderas abiertas requiere de una flecha de calibre pequeño y plumas pequeñas para contener la deriva del viento y la resistencia de la flecha al mínimo. Los usuarios de arco compuestos están en ventaja así que el uso del emplumado con flechas pequeñas como las Rayzr de 2″ son aconsejables.

4 – Instrucciones fáciles para el emplumado

incluye información sobre el mejor pegamento para plumas – G1 Glue, recomendado para emplumadoras y plantillas y en forma helicoidal o recta. Usted PUEDE construir su propia flecha con plumas de forma RÁPIDA. Por favor visite nuestra página en Youtube para instrucciones específicas.

5 – Úsalas en cualquier condición atmosférica

Dispare a temperaturas frías, calurosas, bajo la lluvia, la nieve y el viento. Adquiera un bote de polvos resistentes al agua y le mostraremos cómo disparar bajo las Cataratas del Niágara si es lo que a usted le apetece. En nuestro canal de Youtube encontrará instrucciones específicas sobre cómo aplicar CORRECTAMENTE los polvos resistentes al agua de Gateway.